Sobre Nosotros

Más de 20 años de experiencia

Talleres Emilio 4.0 somos un taller de chapa y pintura en Lugo de creación reciente. Sin embargo, los profesionales que lo formamos poseemos más de 20 años de experiencia, por lo que conocemos el sector y los trabajos a desempeñar perfectamente.Dentro de los servicios que ofrecemos como taller de chapa y pintura en Lugo se encuentran la aplicación de pinturas metalizadas, la reparación de golpes y arañazos y el lavado a mano y limpieza del automóvil. Todos nuestras labores se caracterizan por la calidad, eficacia y seriedad del trabajo.

Mejores marcas
del mercado

En Talleres Emilio 4.0 cuidamos de la carrocería de su vehículo con los mejores productos y marcas del mercado. Además, como taller especializado en la restauración de chapa y pintura en Lugo, también le brindaremos asesoramiento personalizado siempre que lo precise.

Cuidamos tu automovil

Los profesionales que trabajamos en Talleres Emilio 4.0 nos formamos de manera constante para estar al tanto de todas las tendencias y novedades del sector y de las últimas herramientas y técnicas para conseguir los mejores resultados.Lo hacemos así porque en nuestro taller de chapa y pintura en Lugo trabajamos muy duro para alcanzar nuestro principal objetivo: la total y absoluta satisfacción de nuestra clientela.
Talleres Emilio 4.0 somos un taller multimarca que trabajamos con furgonetas, camiones y vehículos utilitarios y, además, ofrecemos todos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

Reserva cita ya en nuestro taller

982 20 16 25Contacta